Abogados de Houston de Confianza

El Servicio de Referencia de Abogados de Texas, o TxLRS, es un servicio GRATUITO para las personas que necesitan un abogado. Si tiene un problema legal o simplemente un problema.

Si usted es un individuo que necesita Abogados de Consulta Gratis en Houston, aquí hay un resumen de cómo le funciona el servicio:

  1. Póngase en contacto con el TxLRS por teléfono o enviando una consulta a través de este formulario→
  2. Nuestros servicios identifican a abogados calificados con experiencia que coinciden con sus necesidades.
  3. El Servicio de Referencia de Abogados de Texas le envía los nombres y la información de contacto de abogados calificados.
  4. Usted consulta con uno o más de los abogados, de forma gratuita.
  5. Si desea contratar a un abogado, usted y el abogado discuten los términos y tarifas que puedan aplicarse posteriormente. A través del Programa de Medios Modestos, tarifas reducidas pueden estar disponibles para aquellos que califiquen.

Actualmente, TxLRS está disponible para personas con un caso o asunto legal en el área de Houston, Texas, incluidos los condados de Harris, Fort Bend, Montgomery, Galveston y Brazoria.
Somos un programa de servicio público operado con el propósito de ayudar a garantizar que los tejanos tengan acceso a un abogado calificado cuando sea necesario.

TxLRS ayuda a ayudar a los tejanos con asuntos legales, incluyendo el derecho familiar y asuntos que impactan la dinámica familiar. Hay dos tipos principales de asuntos legales: asuntos criminales y asuntos civiles. En casos criminales, el gobierno procesa el caso. En casos civiles, la persona que presenta la demanda contrata a un abogado para enjuiciarlo. La mejor manera de investigar su problema legal es comenzar a buscar aquí en nuestro sitio web al identificar la amplia categoría a la que pertenece.

Trabajamos con abogados, el Colegio de Abogados de Texas y varias organizaciones de asistencia legal y / o asistencia legal en un intento de brindar ayuda legal a los tejanos necesitados.

¡Complete nuestro formulario de arriba! ¡Abogados de consulta gratuita!

Este servicio está certificado como un servicio de referencia de abogados según lo exige el Estado de Texas bajo el Capítulo 952 del Código de Ocupaciones.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas