Abogados Confiables de Defensa Criminal en Houston

¿Qué Servicios Brindan los Abogados de Defensa Penal de Houston?

Al tratar con el sistema de justicia penal, es mejor no representarse a sí mismo. Si lo arrestaron, necesita un abogado que pueda defender sus derechos y defenderlo. Podemos recomendar a los abogados defensores criminales de Houston que pueden ayudarlo con su defensa. Hable con los abogados de defensa criminal de Houston que son expertos en leyes de defensa criminal.

Explicación de la Ley de Defensa Criminal de Houston

Houston criminal defense lawyersLa ley de defensa penal de Houston brinda protección legal a las personas que han sido acusadas de cometer un delito en Texas. Las agencias de aplicación de la ley y los fiscales del gobierno tienen muchos recursos a su disposición.

¿Has sido acusado de un crimen? Debe tomarse el asunto en serio y consultar a un abogado. El resultado para los acusados penales a menudo depende de qué tan conocedores y conocedores sean sus abogados.

Los abogados defensores de Houston saben cómo usar garantías constitucionales en beneficio de sus clientes. Puede incluir elementos físicos de evidencia, confesiones, declaraciones de testigos, pruebas de drogas y alcohol, y más.

La Cuarta Enmienda a la Constitución de los EE. UU. (Aplicable a los estados a través de la Enmienda 14) impide que la policía use registros e incautaciones irrazonables para reunir pruebas. Los abogados de defensa criminal de Houston solicitarán a la corte que mantenga la prueba confidencial para que no pueda ser utilizada en el juicio.

La Constitución ofrece muchas más protecciones que se aplican al campo de la ley de defensa criminal de Houston.

La Sexta Enmienda promete a los acusados penales el derecho a un juicio público. Además, también puede otorgar el derecho a que su culpa o inocencia sea determinada por un jurado. Además, también proporciona el derecho de confrontar a los testigos.

Asegurar una Liberación de Juicio Pendiente de la Cárcel Según los Abogados de Defensa Penal de HoustonHouston criminal trial lawyers

El primer paso es para que los acusados quieran hacerlo para descubrir cómo salir de la cárcel después de un arresto. Estar en prisión puede evitar que los acusados trabajen y, por lo tanto, tener la capacidad de pagar a un abogado. Aquellos que luego se declaran culpables pueden enfrentar costosas multas y evaluaciones. También es más difícil para ellos ayudar a su abogado a preparar una defensa.

Obtener una liberación de la cárcel mientras el caso está pendiente requiere que el acusado publique una fianza. Bail le da al tribunal una forma de garantía para asegurar que el acusado regrese a la corte para asistir a futuros procedimientos en el caso. Además, los acusados que no pueden pagar la fianza pueden usar un servicio de fianza comercial o solicitar al juez que reduzca la fianza. Además, si un acusado no representa una amenaza inmediata para los demás, un juez puede acordar reducir la fianza.

Estrategias de Negociación Plea Explicadas por Houston Criminal Defense Attorneys

La gran mayoría de los casos criminales nunca llegan a la etapa de prueba. El acusado y el fiscal pueden llegar a un acuerdo de arreglo conocido como un acuerdo con el fiscal. El acusado acepta declararse culpable a cambio de una sentencia indulgente. Además, los acusados que buscan un acuerdo con el fiscal pueden tomar uno de los dos enfoques generales:

  • Luche contra el gobierno y dificulte el trabajo del fiscal terminando en un acuerdo con el fiscal.
  • Coopere completamente y demuestre remordimiento genuino, finalmente convencer al fiscal de un término más indulgente.

Los Abogados Litigantes de Houston Pueden Presentar Una Defensa Ganadora al Jurado

Una de las claves del éxito en un juicio es presentar una teoría lógica y persuasiva para demostrar al jurado que el acusado ha sido acusado falsamente. El abogado del acusado compartirá una historia que resuena con los miembros del jurado en el tribunal. Además, desarrollar una teoría convincente es el objetivo de los abogados litigantes de defensa criminal de Houston.

Abogados de Defensa Criminal de Houston Comparten un Caso de Estudio

La policía le pidió a un trabajador agrícola que se parara sobre una pierna y el equilibrio, y el trabajador no pasó la prueba. El abogado de la defensa ideó una forma de convencer al jurado de que fue por agotamiento, no beber y conducir, que su cliente no pasó la prueba. Además, el jurado podría relacionarse con la historia ya que estaban en el mismo campo de trabajo. Como resultado, el trabajador agrícola no fue declarado culpable. Además, los abogados especialistas en juicios criminales de Houston pueden crear una defensa convincente para su juicio.

Los Abogados Litigantes en Houston Pueden Ayudarlo con Su Caso

Preguntas para los abogados de defensa criminal de Houston? Complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Obtenga una consulta gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy. Además, aprenda más sobre cómo los abogados en juicios criminales de Houston han ayudado a otras personas en Houston.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas