Abogados Confiables de Derechos Civiles en Houston

Houston civil rights lawyers

Los abogados de derechos civiles y libertades civiles trabajan en áreas relacionadas con la primera enmienda al derecho a la libre expresión, asamblea y religión (libertades civiles), y en la decimocuarta enmienda con igual protección (derechos civiles). Houston, abogados de derechos civiles, comparte el compromiso de crear una sociedad justa a través de medios legales. Además, los abogados de derechos públicos trabajan en una variedad de asuntos de derechos civiles. Si eso significa luchar por el reconocimiento de los derechos civiles en el sistema legal a la defensa de los derechos civiles basada en el litigio. Houston, los abogados de derechos civiles, pueden trabajar para organizaciones sin fines de lucro nacionales e internacionales. Además, pueden trabajar en agencias gubernamentales federales, estatales, locales y extranjeras. Además, también pueden ser empleados con bufetes de abogados de interés público que se especializan en leyes de derechos civiles.

La ley de derechos civiles maneja intereses en competencia entre instituciones de gobierno y grupos de individuos. Los abogados que practican las leyes de derechos civiles en Houston están equipados para manejar casos que involucran discriminación y prácticas injustas. Los tipos de casos pueden tratar con derechos y libertades tales como expresión, empleo, vivienda, educación u otros más.

Obtenga Más Información Sobre la Ley de Derechos Civiles de Houston y los Derechos Constitucionales Básicos del Ciudadano de los EE. UU.

Nuestras libertades civiles tienen que ver con la libertad. Determina lo que usted, usted mismo, es libre de hacer y lo que el gobierno no puede hacer para interferir con su libertad. Los derechos civiles lo protegen del trato injusto según esa ley. Además, tienes derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Ley de Derechos Civiles de Houston: Derecho a la Vida

El derecho a la vida es la cuestión de que estés vivo todos los días y seas capaz de respirar. Elegir una carrera que sea adecuada para ti, tomar decisiones de vida de tu elección. Además, puede casarse, permanecer soltera o incluso tener hijos si es su elección. Es su derecho a decidir.

Ley de Derechos Civiles de Houston: Derecho a Retener Propiedad

El gobierno no tiene ninguna razón para proporcionar propiedades ni puede determinar dónde vive. Tiene derecho a obtener ingresos y gastarlo de cualquier forma que desee. En su mayor parte, el gobierno no puede quitarte algo si es tuyo. Hay algunas excepciones a esta regla: ganar la propiedad ilegalmente. Además, para declararse en bancarrota.

Los Abogados de Derechos Civiles de Houston Discuten el Derecho a la Libertad

La definición de libertad significa libertad. La libertad civil constitucional a la libertad le permite vivir su vida libre del control del gobierno además de pagar impuestos y obedecer la ley. También tiene derecho a tomar sus propias decisiones según lo que sea mejor para usted.

Los Abogados de Derechos Civiles de Houston Explican la Búsqueda de la Felicidad

La felicidad te da la libertad de buscar opciones que te proporcionen satisfacción, placer y autorrealización, siempre y cuando no lastimes a los demás y viole la ley. No tiene que renunciar a su felicidad por el bien de su país. Vive tu vida feliz con disfrute.

El Servicio de Referencia de Abogados de Texas es un firme defensor de los derechos civiles, la libertad de expresión, el derecho de reunión y la religión para todas las personas. Txlrs también puede conectarlo con el abogado de derechos civiles de Houston adecuado que se adapte a sus necesidades.

Los Abogados de Derechos Civiles de Houston Están Listos para Ayudarlo

Si necesita asistencia legal de abogados de derechos civiles de Houston, podemos referirlo a abogados de Texas. Complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Aproveche nuestra consulta gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas