Abogados de Mala Práctica Legal en Houston

Houston legal malpractice attorneys
Negligencia legal es una violación de contrato por parte de un abogado que causa daño a su cliente. También puede estar relacionado con incumplimiento de contrato en otras situaciones. En cualquier situación comercial, debe poder demostrar que hubo un incumplimiento de contrato. También debe poder demostrar que sí tenía una relación abogado-cliente. Además, si tiene preguntas sobre negligencia legal, comuníquese hoy con los abogados de negligencia legal de Houston.

Los Abogados de Negligencia Legal de Houston Explican Situaciones Comunes en Negligencia Legal en Texas

¿La negligencia legal en una transacción comercial le causó muchos daños? Además, ¿un abogado ha violado sus deberes según el contrato?

Consulte a Abogados de Negligencia de Houston para la Orientación

Los abogados de negligencia legal de Houston pueden guiarlo sobre cómo protegerse de la negligencia de su ex abogado. Las personas tienen derecho a demandar a su abogado por prácticas comerciales negligentes.

Los Abogados de Negligencia Legal en Houston Explican Negligencia Profesional

La negligencia profesional puede ocurrir cuando un profesional de negocios no logra el grado esperado de experiencia o atención en el manejo de negocios. El profesional de negocios puede ser un abogado, un médico, un dentista, un contador o un profesional de la industria financiera. Descuido en el manejo de negocios de la manera correcta puede resultar en una demanda contra el profesional de la empresa.

El tipo de actos por los cuales los abogados pueden ser demandados puede estar relacionado con fraude, incumplimiento del deber obligatorio o incumplimiento de contrato. Si no está seguro de si un abogado viola un acuerdo legal, puede consultar a un abogado de mala práctica legal de Houston que pueda evaluar su caso.

El hecho de no saber o aplicar la ley es el Más Común de las Reclamaciones de Negligencia Legal.

¿Tiene preguntas para los abogados de negligencia legal de Houston? Si es así, complete nuestro formulario en esta página. Podemos proporcionar referencias a abogados de negligencia local en Houston. Además, ofrecemos una consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas