Abogados de Posesión de Armas en Houston

Houston Gun Possession Attorneys

¿Tiene preguntas sobre las leyes de tenencia de armas de Texas? ¿Lo arrestaron por posesión de armas en Houston, Texas? Los abogados expertos en posesión de armas de Houston pueden responder todas sus preguntas.

Cada estado tiene diferentes leyes con respecto a armas de fuego y armas de fuego. En Texas, no hay un período de espera para comprar un arma de fuego. Además, el registro estatal no es obligatorio en Texas. Si está comprando un arma a otra persona, aún no necesita registrarla de acuerdo con las leyes estatales actuales de Texas. Las leyes de control de armas pueden cambiar en cualquier momento; por lo tanto, es aconsejable consultar a los abogados de posesión de armas de Houston para evitar problemas.

Comprar un arma de fuego en Texas requiere una identificación válida del estado de Texas o licencia de conducir. Si planeas llevar tu arma contigo; necesita obtener una licencia de pistola oculta.

Los abogados de Posesión de Armas de Houston Discuten Llevar una Pistola en su Automóvil

Muchos tejanos se reservan el derecho de portar armas de fuego y armas en su vehículo por razones de seguridad. Si decide llevar un arma en su automóvil, también debe saber cuáles son las leyes sobre la posesión de un arma de fuego. La ley de protección del automovilista permite a los conductores en Texas llevar una pistola en su vehículo, siempre que esté oculta. Además, esta ley también les permitirá mantener el arma cargada y al alcance (siempre que no esté a la vista).

Detenido por Posesión de Armas en Houston? Los Abogados de Posesión de Armas de Houston Pueden Ayudarlo

Si fue arrestado por posesión de armas en Houston, Texas, consulte a los abogados de posesión de armas de Houston lo antes posible. Además, si espera hablar con un abogado de posesión de armas de Texas, es posible que tenga problemas con la ley.

Solicite una Consulta Gratuita de Nuestros Abogados de Posesión de Armas de Houston

Complete nuestro formulario en esta página para obtener referencias a los abogados de posesión de armas de Houston. Además, solicite una consulta confidencial y gratuita. Los hábiles abogados de posesión de armas de Houston se pondrán en contacto con usted en breve.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas