Abogados Certificados por la Junta de Houston

Los Abogados Certificados por la Junta de Houston son Altamente Calificados

Houston board certified attorneys & lawyersLa Certificación de la Junta significa que los Abogados Certificados por la Junta tienen una experiencia sustancial y relevante en un área de práctica selectiva de la ley. Además, han demostrado y probado, competencia particular en esa área de la ley. Hay más de 90,000 abogados con licencia para ejercer en Texas. Solo 7,150 están certificados por la Junta. La Junta de Especialización Legal de Texas (TBLS) es parte del Colegio de Abogados del Estado de Texas, que es la organización que autoriza a todos los abogados a ejercer la abogacía en el estado de Texas. Además, los abogados certificados de la junta directiva de Houston pueden responder sus preguntas legales.

Los Abogados Certificados en Texas Están Listos para Trabajar Contigo

Los abogados certificados por la Junta de Houston tienen un mayor nivel de conocimiento en un área de práctica específica. Por ejemplo, un abogado certificado por la junta puede especializarse en la ley de lesiones personales. Además, si su caso requiere un alto nivel de experiencia, póngase en contacto con un abogado certificado por la junta de Houston. Además, los niveles de capacitación y habilidades que un abogado de lesiones personales certificado por la junta podría ayudarlo a ganar su caso.

Los Abogados Certificados por la Junta de Houston Pueden Ayudarlo Con Su CasoBoard certified lawyers in texas

¿Has intentado trabajar con otros abogados que no pudieron ayudarte con la custodia de los hijos? Puede ser hora de contactar a un especialista certificado en divorcio y derecho de familia. Podemos referirlo a abogados certificados y certificados en Texas.

Los abogados certificados de la junta de Houston están equipados para manejar asuntos legales más complejos y asesorarlo en función de sus años de experiencia en la industria legal. Además, han demostrado logros excepcionales en su área principal de derecho.

Los Abogados Certificados por la Junta de Houston Pueden Ayudarlo Con Su Asunto Legal

Si necesita un abogado especializado, comuníquese con el Servicio de Referencia de Abogados de Texas para que lo envíen a uno de nuestros abogados certificados de la Junta de Houston. Complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Además, obtiene una consulta gratuita solo por comunicarse con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas