Abogados de Houston de Propiedad Intelectual de Confianza

La ley de propiedad intelectual, también conocida como ley de propiedad intelectual, se centra en proteger los derechos de inventores, autores y empresas de sus creaciones tangibles e intangibles, inventos y símbolos. Los profesionales legales en este campo a menudo son expertos en un dominio particular, como la ciencia, las artes o la industria. Por ejemplo, los abogados de marcas comerciales o de derechos de autor gestionan los aspectos legales de los contratos, la identidad visual, las marcas o los logotipos, o los eslóganes. Los avances tecnológicos, especialmente en la reproducción y transmisión digitales, facilitan que las personas roben las ideas y la propiedad intelectual de otras personas. Póngase en contacto con los abogados de propiedad intelectual de Houston para obtener más información.

Los Abogados de Propiedad Intelectual de Houston Explican la Ley de Propiedad Intelectual?

La ley de Propiedad Intelectual trata con leyes para proteger y hacer cumplir los derechos de los creadores y propietarios de invenciones, escritura, música, diseños y otras obras, conocidas como “propiedad intelectual”. Existen varias áreas de propiedad intelectual que incluyen derechos de autor, marcas registradas, patentes y secretos comerciales.

Abogados de Derecho de Propiedad Intelectual Comparten Significados de Palabras de Derecho de Propiedad Intelectual

Houston Intellectual Property Law Lawyers

La ley de marcas comerciales protege una palabra, frase, símbolo o diseño que una entidad utiliza para identificar su producto o servicio. Algunos ejemplos son las letras estilo Dunkin Donuts de salchichas naranja y rosa, el logotipo de la manzana de Apple y las tres rayas de Adidas. Además, los propietarios de marcas registradas pueden evitar que otros usen sus marcas.

Las leyes federales y estatales rigen las marcas comerciales, pero la Ley Lanham es la principal fuente de protección de marcas comerciales. Estas leyes protegen contra la infracción y la dilución.

La persona que usa la marca primero que puede probar el uso tiene la ventaja. Además, la persona que sea la primera en registrar la marca comercial en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE. UU. Tendrá una ventaja.

La ley de patentes otorga protección para nuevas invenciones que pueden ser productos, procesos o diseños. También proporciona un mecanismo para la protección de la invención. La ley de patentes promueve el intercambio de nuevos desarrollos con otros para fomentar la innovación.

El propietario de la patente tiene el derecho de proteger a otros de producir, usar, distribuir o importar el artículo protegido.

La ley de derechos de autor protege los derechos de los creadores en sus trabajos en bellas artes, publicación, entretenimiento e industria de TI. Las leyes protegen al propietario del trabajo si otros copian o muestran a los propietarios sin permiso.

Los secretos comerciales son prácticas comerciales, diseños o procesos y fórmulas utilizadas en los negocios. Pueden estar explícitamente diseñados para proporcionar una ventaja competitiva a una empresa.

Un ejemplo de esto es la fórmula secreta de Coca-Cola. El propietario debe tomar las medidas adecuadas para mantener la privacidad de los secretos comerciales.

¿Qué Hacen los Abogados de Derecho de Propiedad Intelectual de Houston?

Houston Intellectual Property Law AttorneysLas tres partes más amplias de una práctica de propiedad intelectual son el asesoramiento, la protección y el cumplimiento. La orientación al cliente se centra en la mejor manera de proteger la propiedad intelectual que el cliente tiene o le gustaría desarrollar. En derecho de marcas, el abogado realizará búsquedas de marcas comerciales propuestas por el cliente y consultará con el cliente sobre las opciones disponibles.

Si un cliente ya ha invertido tiempo y dinero y luego descubre que hubo un uso anterior; la alternativa puede ser modificar el trabajo. También pueden elegir tomar una dirección diferente. Lo mejor es consultar a Abogados de Derecho de Propiedad Intelectual de Houston en este momento.

Es esencial para los abogados de derecho de propiedad intelectual de Houston saber cómo evaluar una patente. Además, deben evaluarlo por su probabilidad de infracción de patente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los abogados especialistas en propiedad intelectual de Houston para obtener ayuda.

Los Abogados de la Ley de Propiedad Intelectual de Houston Discuten la Protección de la Propiedad Intelectual

La protección de la propiedad intelectual implica el registro de la marca, patente o derecho de autor para obtener los más altos derechos de uso. En el caso de una marca comercial o patente, el proceso consiste en preparar y presentar una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (PTO).

Finalmente, la propiedad intelectual implica proteger al propietario de la propiedad intelectual de los problemas de infracción. Más tarde puede conducir a un litigio.

Los Abogados de la Ley de Marcas de Houston Revisan Otros Aspectos de la Ley de Propiedad Intelectual

Además, otras partes de la ley de PI pueden incluir licencias y debida diligencia. También puede incluir el desarrollo de estrategias para la protección de la propiedad intelectual internacional y nacional.

Un abogado de Houston especializado en patentes debe tener excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, así como habilidades de negociación. Además, las habilidades comerciales también son necesarias.

Hable con los Abogados de Propiedad Intelectual de Houston Hoy

Si necesita asesoramiento legal y orientación de parte de los abogados defensores de la propiedad intelectual de Houston, complete nuestro formulario en esta página. Podemos referirlo a abogados de la ley de propiedad intelectual de Texas. Además, puedes llamarnos para una consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas