Abogados de Derechos del Padre de Houston

Texas Lawyer Referral Service, TxLRS, lo puede referir a algunos de los mejores abogados de Derechos del Padre de Houston en Texas.

Si desea un abogado de Houston Father’s Rights que luchará por sus derechos, contáctenos hoy.

Los Abogados de Derechos del Padre de Houston Pueden Ayudarlo

Houston Father's Rights AttorneysEl estado actual del divorcio en los Estados Unidos ha abierto los ojos de los padres para prestar más atención a los derechos de los padres cuando se trata de la crianza de los hijos. Los derechos de los padres pueden incluir el derecho del padre a pasar tiempo con sus hijos, las consultas sobre adopción y el derecho a ausentarse del trabajo para criar a su hijo.

Conozca cómo Texas Fathers Rights Lawyers puede ayudarlo a obtener la custodia de sus hijos. Pueden ayudarlo con el movimiento por los derechos de los padres, las propuestas para la reforma de la ley familiar y los casos legales de los derechos de los padres

Para obtener información adicional sobre los derechos del padre, puede ir a Fathers4EqualRights.org

Los Derechos de los Padres: Ayudar a los Papás a Defender los Derechos de Custodia y de Visita

Muchas personas asumen que los tribunales otorgan a las madres más derechos a los niños, en particular a los derechos de custodia, en lugar de a los padres. Esta suposición no siempre es correcta.

Ningún estado otorga la presunción de los derechos de custodia a las madres. Además, cada tribunal evalúa un caso según lo que sea más conveniente para los niños.

Muchos Padres Pueden Obtener la Custodia de Sus Hijos

Houston Father's Rights Lawyers

A menudo puede darse el caso de que otorgar la custodia primaria a la madre no sea lo mejor para los niños. Además, hay casos en que los padres tienen una ventaja de custodia sobre la madre de un niño. Por ejemplo, en los casos en que la madre tiene un historial de abuso de drogas.

Muchos niños pueden tener apegos emocionales seguros con su padre, y la madre puede presentar un peligro para la salud del niño.

Los Abogados de Derechos del Padre de Houston le Ayudan a Entender los Derechos de los Padres

Además de la custodia, los derechos de los padres implican el derecho de los padres a tomar decisiones en nombre de los niños. El derecho a tomar decisiones para el niño reside en ambos padres, a menos que uno de los padres haya actuado de una manera que pueda dañar al niño. Además, en esos casos, el tribunal puede dictaminar que uno de los padres ya no responde al interés superior del niño.

Los tipos de decisiones sobre los derechos de los padres pueden incluir opciones sobre el lugar donde los niños asisten a la escuela o las opciones de atención médica.

Además, la cantidad de tiempo de calidad también es un factor esencial cuando se trata de derechos de los padres.

Además, si tiene preguntas sobre sus derechos parentales, consulte a los abogados defensores de los derechos del padre de Houston para obtener ayuda.

Ley de Custodia del Derecho a la Custodia de los Padres de Houston

Houston Fathers right to child custody law

Todos los niños merecen el cuidado y el amor de una madre y un padre en sus vidas. Si usted es un padre que busca la custodia primaria de sus hijos, no debe disuadirse con los estereotipos de género o con la presunción de que su madre tiene más derechos que usted.

Independientemente de la decisión final del tribunal sobre los arreglos de custodia, debe comunicar abiertamente sus derechos para compartir la toma de decisiones sobre la salud y el bienestar de sus hijos. Además, insista en su necesidad de pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Los abogados de derechos del padre de Houston pueden ayudarlo a presentar el mejor argumento ante un tribunal. Su abogado puede ayudar al tribunal a ver que usted desempeña un papel esencial en la provisión de un ambiente hogareño seguro y estable para sus hijos.

Busque Asesoramiento Legal de Abogados de Derechos del Padre de Houston

¿Tiene preguntas sobre los derechos del padre? Hable con los Abogados de Derechos del Padre de Houston solicitando referencias a los Abogados de Derechos del Padre en Houston. Complete nuestro formulario en esta página. Además, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto. Aproveche nuestra consulta gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas