Houston Planificación Patrimonial Abogados y Abogados de la Porción de Texas

Houston Estate Planning Attorneys

¿Tiene preguntas específicas sobre las leyes de planificación patrimonial en Texas? Los abogados de planificación patrimonial de Houston pueden ayudarlo a proteger lo que sucede con su propiedad e impuestos si fallece. La planificación patrimonial ayuda a

 

controlar que su propiedad vaya a las personas que desea que vaya. Los abogados de planificación patrimonial de Houston pueden ayudarlo con los testamentos en vida, el proceso de sucesión en los tribunales de Texas y los poderes duraderos. Además, pueden ayudarlo a comprender mejor las leyes de planificación patrimonial e impuestos sobre sucesiones.

¿Por Qué Puede Ser Util en Texas?

¿Alguna vez has considerado obtener un testamento? De lo contrario, puede ser útil saber más acerca de los testamentos en Texas. A documentará y controlará lo que sucede con su propiedad después de fallecer. Además, puede dar instrucciones sobre quién cuidará de sus hijos y actuará como tutores legales. Por lo general, hay un ejecutor de un testamento; quién determina cómo y cuándo pagar y distribuir los activos y las facturas.

Los Abogados de Planificación Patrimonial de Houston Pueden Informarlo Sobre el Proceso de Testamentaria en Texas

A pesar de que es posible evitar el proceso de legalización en Texas, su patrimonio puede estar sujeto a sucesión. Puede ser más fácil prevenir la legalización basada en razones específicas. Algunas razones incluyen: si la propiedad pasa a un cónyuge si la riqueza ya se ha distribuido a través de fideicomisos o transferencias de propiedad. Además, la propiedad conjunta o las cuentas pagaderas en mora también son posibles formas de evitar la legalización.

Houston Estate Planning Lawyers

Los Abogados de Propiedades de Houston Discuten Poder de Abogado

Es esencial darse cuenta de la importancia del poder notarial. Darle a alguien un poder para manejar sus asuntos es una decisión personal. Debe pensar detenidamente antes de otorgar el poder. También puede tener un poder legal médico. El nombramiento de un poder le permitirá a alguien tomar decisiones en su nombre si no puede hacerlo. Lo mejor es escoger a alguien en quien confíe y sienta que sea más adecuado para tomar decisiones que cambian la vida. Además, si no está seguro acerca de la decisión, tómese un tiempo para descubrir qué es lo mejor para usted y su familia.

Contacte a los Abogados de Bienes de Houston para Obtener Más Información

Los abogados de planificación patrimonial de Houston pueden responder todas sus preguntas sobre la planificación patrimonial en Texas. Llene nuestro formulario en esta página o llámenos ahora para que lo remitan a los abogados de planificación patrimonial de Texas. Además, solicite su consulta gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas