Abogados de Sucesiones de Houston

¿Necesita resolver un patrimonio mediante supervisión judicial? ¿El tribunal lo designó a usted como el ejecutor del testamento? Como albacea del patrimonio, usted tiene el derecho legal de administrar los activos del testamento. Además, puede pagar facturas, impuestos y reunir los activos. Además, también puede distribuir los activos a los beneficiarios o herederos designados, si usted es el ejecutor. Además, contáctese con los abogados de sucesiones de Houston si tiene preguntas sobre el proceso de legalización en Texas.

Los Abogados de Houston Probate Explican Por Qué No Todos los Activos Están Sujetos a la Legalización

Es esencial tener una buena comprensión del proceso de legalización. Un aspecto crucial de la sucesión en Texas es que no todos los bienes están sujetos a sucesión. Cuatro tipos de activos que pueden pasar sin legalización son:

  1. Activos de arrendamiento conjunto: esto se aplica cuando un arrendatario conjunto muere, y el inquilino conjunto superviviente se convierte en el propietario de todo el acti
    vo sin una orden judicial.
  2. Tenencia por la totalidad o propiedad de la comunidad con derecho de supervivencia: estas son formas de propiedad que son similares a la tenencia conjunta porque el sobreviviente es dueño de la propiedad completa a la muerte del otro inquilino. El único requisito adicional es que solo está disponible para parejas casadas.
  3. Designaciones de beneficiarios: cuentas de jubilación que han nombrado beneficiarios. Además, las pólizas de seguro han nombrado beneficiarios. Una vez que fallece el asegurado, los beneficiarios designados pueden cobrar los activos en la cuenta.
  4. Cuentas por cobrar en cuentas de defunción o de transferencia en mora: esto se aplica a los beneficiarios designados en cuentas bancarias y de corretaje

Abogados Testamentarios de Houston Explican la Diferencia Entre la Administración Independiente y Dependiente

Houston Probate Lawyers

¿El patrimonio debe resolverse a través del tribunal? Esta es una administración dependiente. ¿El patrimonio debe ser resuelto fuera del tribunal? Esta es una administración independiente.

Cuando participan múltiples beneficiarios, puede ser más común tener una administración dependiente. Además, la razón de esto es que todos los beneficiarios no pueden ponerse de acuerdo por sí mismos.

Abogados Testamentarios de Houston Pueden Responder Sus Preguntas Testamentarias

Complete nuestro formulario en esta página para obtener referencias a abogados de sucesiones calificados de Texas que puedan ayudarlo. Además, puede llamarnos y solicitar una consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas