Abogados de Resistencia Infantil en Houston

El servicio de referencia de abogados de Texas, TxLRS, trabaja con algunos de los mejores abogados de manutención de menores de Houston en Texas. Si tiene preguntas sobre la manutención de los hijos en Texas, contáctenos para que lo deriven a los hábiles abogados de manutención de niños de Houston.

¿Qué es un abogado de manutención de niños?

Houston, abogados de manutención de niños, son abogados de derecho familiar que se especializan en asuntos de manutención infantil.

Si cree que tiene derecho a cobrar la manutención en nombre de su hijo, la contratación de un abogado le permitirá evitar el trato directo con el otro padre. También ayudará a asegurar que su hijo reciba la mayor cantidad de dinero posible sin demora. Póngase en contacto con nosotros para un abogado ahora para comenzar el proceso.

Los Abogados de Houston Child Support Explican Qué Es la ley de Manutención Infantil?

Houston child support lawyersLa ley de manutención infantil se ocupa de la obligación legal de los padres que no tienen la custodia de contribuir económicamente a la crianza de sus hijos. Estas reglas se crean a nivel estatal. Sin embargo, debido a que una orden de manutención de los hijos permanece vigente hasta que un niño alcanza la mayoría de edad (o incluso más en algunos casos), la administración de la orden puede convertirse en una cuestión multijurisdiccional a medida que los padres e hijos se reubican. Las determinaciones de manutención infantil se pueden incorporar en casos de derecho familiar que también cubren asuntos como el divorcio, la separación, la paternidad, la custodia y las visitas. Al igual que otros decretos de ley familiar, las determinaciones de apoyo están sujetas a modificaciones cuando corresponda.

La obligación de pagar la pensión alimenticia se considera independiente de cualquier otro derecho o responsabilidad del padre que no tiene la custodia. Por ejemplo, es bastante común que un tribunal decida las cuestiones de manutención y visitas de los hijos al mismo tiempo, y las decisiones del juez sobre los dos asuntos pueden aparecer en el mismo orden. Puede llevar a un padre que no tiene la custodia a creer que el deber de pagar el sustento y el derecho a visitas son mutuamente dependientes. Ellos no son. Incluso si el padre con custodia ilegalmente niega las visitas, el apoyo debe ser pagado. Retener la manutención de los hijos por cualquier razón puede llevar al desacato al tribunal y una serie de otras consecuencias graves.

Obteniendo un Decreto de Manutención de Menores

Houston child support lawyers & attorneys

Solicitar la pensión alimenticia es un proceso relativamente sencillo. En algunos casos, el padre que no tiene la custodia puede ser el que busca una orden de manutención de los hijos, ya que ese padre tendrá que demostrar que está pagando activamente la manutención antes de que el tribunal otorgue solicitudes sobre la custodia o las visitas.

Los estatutos estatales proporcionan pautas específicas para calcular la manutención infantil. La mayoría de los estados han publicado hojas de trabajo que permiten a las partes ingresar información sobre ingresos y gastos para llegar a un monto de pago mensual “presuntivo”. Se dice que esta cifra es presunta porque es posible desviarse hacia arriba o hacia abajo en función de circunstancias únicas.

Si las partes no pueden ponerse de acuerdo, será necesario realizar una audiencia para que el juez decida el asunto.

Desde una perspectiva fiscal, los pagos de manutención infantil son un evento neutral. El padre con custodia no necesita declarar los pagos como ingresos, y el padre que no tiene la custodia no puede deducirlos como un gasto. Los padres que están obligados a pagar la manutención deben rechazar las solicitudes de pago directo del padre receptor. Existen numerosos casos en los que un padre no recibió crédito por la manutención de hijos pagada directamente al otro padre.

Modificación de los Decretos Existentes Basados en la Ley de Manutención Infantil de Houston

A medida que el niño crece, cualquiera de los padres puede experimentar un aumento o disminución repentina de los ingresos. El niño puede desarrollar intereses especiales o necesidades que resulten en gastos adicionales. Además, factores específicos pueden justificar una modificación de la orden de soporte. Sin embargo, la parte que solicita el cambio tiene la responsabilidad de probar que las circunstancias modificadas cumplen con el estándar legal aplicable en esa jurisdicción.

Manipulación de Manutención Infantil de la Asistencia de los Abogados de Manutención de Menores de Houston

Houston Child Support AttorneysEn un mundo ideal, cada padre sin custodia pagaría la manutención de niños voluntariamente. Además, a menudo es necesario tomar medidas para hacer cumplir una orden de manutención a través del sistema judicial, de parte de su abogado. Además, las órdenes de manutención infantil son similares a las sentencias civiles. Consulte a los abogados de manutención de menores de Houston si tiene alguna pregunta.

Los padres que no hacen los pagos actuales de sustento de menores también pueden enfrentar la suspensión de privilegios de manejo, pasaportes y más. Además, en casos severos, un juez puede decidir imponer el tiempo en la cárcel como una multa por falta de pago.

Contacte a los Abogados de Houston Child Support Para Proteger Sus Mejores Intereses

Si necesita asistencia legal de los abogados de manutención de menores de Houston, complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Podemos referirlo a abogados experimentados de manutención de menores de Texas. Además, tome las cuestiones de la visita de los niños en sus propias manos. Solicite una consulta gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas