Abogados de Bancarrota en Houston

Houston Bankruptcy Lawyers & Attorneys

Los abogados de bancarrota de Houston representan a individuos y acreedores y deudores corporativos. Su trabajo puede incluir reestructuraciones financieras, entrenamientos y casos de bancarrota. Además, y pueden manejar transacciones financieras mal estructuradas. La declaración de bancarrota puede ayudar a una persona descartando deudas o haciendo un plan para pagar las deudas. Además, un caso de bancarrota comienza típicamente cuando el deudor presenta una petición ante el tribunal de bancarrota.

La Ley de Quiebras de los Estados Unidos se ocupa de las cuestiones relacionadas con la quiebra de particulares y organizaciones. Este tipo de estatuto emana directamente de la Constitución y está en el dominio de la ley federal, aunque las leyes estatales tienen un efecto esencial en el procedimiento de quiebra. Además, los profesionales del derecho en este campo son expertos en el Código de Bancarrota de EE. UU.

El Capítulo 13 es una quiebra de reorganización. Permite a los deudores conservar su propiedad acordando realizar pagos mensuales para su deuda en el transcurso de tres a cinco años. La bancarrota no está disponible para todos. Aquellos a quienes se les ha descargado la deuda en el Capítulo 7 en los últimos ocho años no pueden volver a presentarlos.

Consulte a los Abogados de Bancarrota de Houston

Bankruptcy lawyers in Texas

La quiebra puede tener consecuencias legales a largo plazo y también financieras. Además, también puede tener un gran impacto negativo en las familias y amigos. Consulte a los abogados de bancarrota de Houston hoy con todas sus preguntas sobre bancarrota.

Un buen abogado de bancarrota en Houston puede guiarlo y educarlo sobre el proceso de bancarrota. Además, sobre lo que puede esperar durante y después de que se declare en bancarrota en Texas. Además, lo mejor es tomar decisiones basadas en hechos. Además, también tenga en cuenta los pros y los contras de declararse en bancarrota.

La Oficina Administrativa de los Tribunales de los Estados Unidos no puede proporcionar asesoramiento legal o financiero. Si necesita asistencia legal de uno de nuestros abogados de bancarrota en Houston, contáctenos. Complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Obtenga una consulta gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas