Abogados de Muerte Injusta de Houston

Si un amigo o un miembro de su familia murió debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga un reclamo de muerte por negligencia. Hay muchos factores para determinar si tiene un caso válido. Lo mejor es consultar a los abogados de homicidio culposo de Houston que tengan experiencia en el manejo de casos de homicidio culposo en Texas. Puede estar pasando por el proceso de duelo. Sin embargo, es esencial hablar con un abogado de muerte por negligencia si sospecha que ha cometido algún delito.

Los Abogados de Muerte Injusta de Houston Pueden Investigar su Caso

Incluso si no está seguro si tiene un caso válido o no; su abogado puede determinar eso basándose en hechos y pruebas. Si la negligencia de alguien causó la muerte de su ser querido, tenga en cuenta que pueden tratar de ocultar la evidencia. Además, es crucial consultar a los abogados de homicidio culposo de Texas lo antes posible. Si espera hablar con un abogado de homicidio culposo de Houston, podría perjudicar sus posibilidades de probar lo que sucedió.

Las Demandas por Muerte Injusta en Texas Pueden Permitirle Demandar por Muerte Injusta

El Estatuto de Muerte Injusta de Texas establece que solo los niños, padres y cónyuges sobrevivientes pueden entablar una demanda por homicidio culposo en Texas contra la parte negligente. Si los miembros de la familia no presentan una demanda para demandar por muerte injusta dentro de los tres meses; el ejecutor de la herencia puede presentar en nombre de la familia.

¿Hay Un Límite de Tiempo para Presentar una Demanda?

Houston Wrongful Death Attorneys

Sí, hay un límite de tiempo de tres meses si está haciendo la presentación. Si no presenta la solicitud dentro del período de tres meses, el ejecutor del patrimonio puede presentarla. El ejecutor tendrá hasta dos años para presentar una demanda (desde el momento de la muerte).

Si está demandando a un hospital por muerte injusta, el criterio de límite de tiempo es un poco diferente. El estatuto de limitaciones dependerá de si el hospital era un hospital privado o público. Para los hospitales privados, el plazo de prescripción para la muerte por negligencia es de 2 años. Además, el estatuto de negligencia médica es de 2 años y medio. Para un hospital público, el estatuto de limitaciones es aún menor.

Los Abogados de Muerte Injusta de Houston Discuten los Acuerdos Promedio por Casos de Muerte Injusta

Los acuerdos de muerte por negligencia variarán de un caso a otro, sin embargo, hay algunos números promedio a considerar. El acuerdo promedio del tribunal es de alrededor de $ 425,000, sin embargo, la mayoría de los casos ni siquiera llegarán a los tribunales. La mayoría de los casos se resolverán fuera del tribunal porque la parte acusada preferiría pagar menos indemnización.

¿Qué Tipo de Daños Pueden Perseguir los Abogados de Muerte Injusta de Houston?

Houston Wrongful Death Lawyers

Los abogados de homicidio culposo de Texas pueden ir después de una pérdida de capacidad de ingresos, estrés mental y pérdida del hogar. Además, también pueden ir después de una pérdida de herencia. Además, un estado también tiene el derecho de presentar un reclamo de supervivencia.

¿Preguntas sobre la Presentación de un Reclamo de Muerte por Negligencia en Texas?

Póngase en contacto con TxLRS hoy mismo para obtener referencias a abogados calificados de muerte por negligencia de Houston que pueden ayudarlo. Complete el formulario en esta página o llámenos o envíenos un mensaje de texto directamente. Esperamos poder brindarle una consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas