Abogados de Accidentes de Camiones de Houston

Hay muchas razones por las cuales puede ocurrir un accidente de camión. Conducción distraída o carreteras con hielo pueden causar un accidente de camión. Incluso existe la posibilidad de que el conductor del camión estuviera bajo la influencia de drogas o alcohol. Es posible que necesite contratar a un abogado especializado en accidentes de camiones en Houston que pueda encargarse de su caso. ¿Han herido usted o un ser querido en un accidente de camión en Houston? Consulte a un abogado experimentado en accidentes de camiones en Houston que pueda ayudarlo con su caso.

Un Abogado de Accidentes de Camiones de Houston Puede Manejar Todos los Aspectos de su Caso

Los abogados y abogados de accidentes de camión de Houston pueden ayudar a establecer la responsabilidad por su accidente y recopilar evidencia para fortalecer su reclamo. Además, un abogado de Houston especializado en accidentes de camiones puede asegurarse de solicitar la solución adecuada para sus lesiones y su incapacidad para trabajar. Además, un abogado de Houston especializado en accidentes de camiones también puede tratar de demostrar que la otra parte fue negligente.

Los camiones deben estar bien mantenidos por las compañías de camiones y recibir un mantenimiento oportuno. Además, la falta de un servicio adecuado para los vehículos puede causar problemas que pueden conducir a un accidente de camión en Texas. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) y el Departamento de Transporte de los EE. UU. (DOT) que regula la industria de camiones semi-camiones y de 18 ruedas. Además, las reglas de la FMCSA incluyen:

  • -Limitar la duración del tiempo de conducción permitida para cada conductor de camión de 18 ruedas
  • -Informes precisos de los registros de conducción, así como las firmas de los conductores de camiones
  • -Plan de acción para los pasos a seguir en caso de accidente
  • -Manteniendo los registros de mantenimiento del camión
  • -Carga de camiones para mantener el equilibrio adecuado en el remolque del camión

Involucrado en un Accidente de Camión? Un Abogado de Accidentes de Camiones de Houston Puede Ayudarte

Hable hoy con un abogado especialista en accidentes de camiones en Houston completando el formulario en esta página. Además, también puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto. Esperamos poder brindarle una consulta gratuita y derivarlo a los abogados locales.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas