X

Contact Us

Do you want a lawyer for a legal matter?
Do you want a free lawyer consultation?
Do you want a lawyer to win your case?
Text or Call

Name *

Phone Number *

Accepts texts

Email


TEXT OR CALL


Abilene, Texas
Amarillo, Texas
Austin, Texas
Beaumont, Texas
Corpus Christi, Texas
Dallas, Texas
El Paso, Texas
Fort Worth, Texas
Houston, Texas
Laredo, Texas
Longview, Texas
Lubbock, Texas
McAllen, Texas
Midland, Texas
San Angelo, Texas
San Antonio, Texas
Wichita Falls, Texas

Topic – Divorce Lawyers (es)

Abogados de Divorcio Houston

Si está considerando divorciarse, comuníquese hoy con TxLRS para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de divorcio en Houston. Los abogados de divorcio de Texas pueden responder todas sus preguntas sobre el proceso de divorcio. Además, podemos referirlo a abogados de divorcio con experiencia en Houston que pueden manejar todos los aspectos de la ley de divorcio.

¿Qué Servicio Brindan los Abogados de Divorcios de Houston?

Los abogados de divorcio de Texas pueden ayudarlo a terminar un matrimonio y a manejar todos los aspectos desafiantes del divorcio. Los abogados de divorcio tienen experiencia en custodia de niños, acceso de niños, visitas de niños y planes de crianza. También pueden manejar el divorcio Pro Bono, la curaduría y la división de bienes / propiedades.

Divorcio Definido por Houston Divorcio Abogados

Divorcio significa que legalmente quiere terminar su matrimonio.

Muchos estados se refieren a ella como Disolución del Matrimonio.

En algunos casos, ambas partes acuerdan el divorcio, y esto permite que los tribunales ofrezcan un divorcio rápido y fácil. Además, esto permite que algunas personas lo hagan sin representación legal, mientras que; otros necesitan representación.

Además, las parejas que no puedan llegar a ningún acuerdo con respecto a asuntos de divorcio verán un retraso en el divorcio.

Estas parejas no tendrán más remedio que buscar un abogado de divorcio en Houston que pueda representarlos dentro y fuera del tribunal.

¿Qué es la Ley de Divorcio de Houston?

La ley de divorcio se ocupa de la terminación de su matrimonio, la custodia de los hijos y las cuestiones de visitas, la paternidad y la manutención conyugal. Además, es esencial comprender que las leyes y los procedimientos pueden variar significativamente de un estado a otro.

La Ley de Divorcio incluye los siguientes temas y áreas legales:

  1. Manutención Infantil: una determinación de la obligación monetaria que los padres tienen para sus hijos menores de edad. También aborda cobertura de seguro médico y de salud, gastos escolares y demás.
  2. Custodia y Visitas de Niños: ¿residirá el niño a tiempo completo o parcial con cada padre? ¿Cuáles serán los horarios de visita? Horarios de vacaciones?
  3. Manutención del Cónyuge / Pensión Alimenticia / Manutención: el tribunal determinará qué cónyuge tendrá que pagar manutención al otro cónyuge. El tipo de soporte, así como la cantidad de soporte, dependerá de muchos factores.
  4. División de Propiedad y Deuda: Si un estado es un “estado de propiedad comunitaria” o un “estado de distribución equitativa” es un factor importante para determinar qué es propiedad conyugal y qué es propiedad separada, y cómo se distribuirán los bienes y las deudas en una procedimiento de divorcio. Otros factores, como la manutención conyugal y la manutención de los hijos a menudo también entran en juego.
  5. Separación: existen diferentes requisitos estatales y leyes sobre cuánto tiempo debe separarse una pareja antes de solicitar el divorcio. En algunos estados, se requiere un período de separación de seis meses. Consulte a los abogados de divorcio de Houston con respecto a la ley de divorcio de Texas.

Consulte a los Abogados de Divorcio de Houston Antes de que Sea Demasiado Tarde

¿Tiene preguntas sobre la ley de divorcio de Houston? Podemos referirlo a abogados de divorcio de Texas. Habla con Abogados de Divorcio en Houston completando nuestro formulario en esta página o llámenos. Reciba una consulta gratuita contactándonos hoy.