Texas Lawyer Referral Service

Si necesita un abogado con experiencia, que puede ganar su caso, envíe un mensaje de texto o llame al 713-581-8010, ¡o envíe este formulario en línea ahora!

The Texas Lawyer Referral Service, o TxLRS, está certificado por el Colegio de Abogados de Texas.

TxLRS es uno de los únicos servicios de referencia de abogados certificados en Texas que opera para el beneficio principal de las personas que necesitan un abogado.

Hay muchas situaciones en las que contratar a un abogado es lo mejor para usted. Lo más probable es que si cree que podría necesitar un abogado en particular, es una buena idea contactar al menos a uno para ver si puede ayudarlo. Si siente que no puede pagar un abogado, TxLRS tiene un programa que puede ayudarlo.

TxLRS cubre todas las áreas de la ley, incluyendo divorcio, custodia de menores, inmigración, lesiones personales, defensa criminal, accidentes automovilísticos, DUI y DWI, vivienda y mucho más.

El Servicio de Referencia de Abogados de Texas es un programa de servicio comunitario sin fines de lucro.

Bandera de Texas

Actualmente, TxLRS está disponible para personas con un caso o asunto legal en el área Metropolitana de Texas de Great Houston. Ofrecemos el mejor servicio de referencia de abogados de Houston en toda la ciudad de Houston y el condado de Harris, Texas.

Este servicio está certificado como un servicio de referencia de abogados según lo exige el Estado de Texas bajo el Capítulo 952 del Código de Ocupaciones.


Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 713-581-8010
Certified by the State Bar of Texas