Texas Lawyer Referral Service

Si necesita un abogado con experiencia, que puede ganar su caso, envíe un mensaje de texto o llame al 713-581-8010, ¡o envíe este formulario en línea ahora!

The Texas Lawyer Referral Service, o TxLRS, está certificado por el Colegio de Abogados de Texas.

TxLRS Seal

Este servicio es GRATUITO para personas que necesitan un abogado.

Hay muchas situaciones en las que contratar a un abogado es lo mejor para usted. Lo más probable es que si cree que podría necesitar un abogado en particular, es una buena idea contactar al menos a uno para ver si puede ayudarlo. Si siente que no puede pagar un abogado, TxLRS tiene un programa que puede ayudarlo.

Podemos referirlo a abogados con experiencia en Texas. Ya sea que necesite un abogado de lesiones personales en Houston por su lesión de accidente automovilístico o por resbalones y caídas, lo tenemos cubierto. Además, si está en proceso de divorcio y necesita ayuda con un abogado de custodia infantil de Texas, podemos proporcionarle referencias calificadas. Además, ¿necesita un abogado de derecho comercial en Houston? Además, podemos referirlo a abogados de Texas para todas sus necesidades legales. Tenemos acceso para referirlo a los abogados locales en su área y al área de práctica con la que está buscando ayuda.

TxLRS Puede Referirlo a los Abogados de Texas en Todas las Areas de PrácticaTexas Lawyer Referral Service - Attorney - Lawyer

203/5000
TxLRS cubre todas las áreas de la ley, incluido el divorcio, la custodia de los hijos, la inmigración y las lesiones personales. Además, otras áreas de práctica incluyen defensa criminal, accidentes automovilísticos, DUI y DWI, y mucho más.

El Texas Lawyer Referral Service es un programa de servicio comunitario sin fines de lucro. Somos un servicio de referencia de abogados de Houston. Además, proporcionamos referencias a personas en todo Texas.

¿Necesitas un Abogado en Texas? ¡Póngase en Contacto con Nosotros Hoy!

Este servicio está certificado como un servicio de referencia de abogados según lo exige el Estado de Texas bajo el Capítulo 952 del Código de Ocupaciones.

Envíe un mensaje de texto o llámenos hoy para obtener un abogado que gane su caso.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas