Temas

Si necesita un abogado en Texas, el Servicio de Referencia de Abogados de Texas puede ayudarlo. El Servicio de Referencia de Abogados de Texas, comúnmente llamado TxLRS, tiene cientos de abogados en todo el estado de Texas que ejercen en todas las áreas de la ley. Este servicio es gratuito para las personas que necesitan un abogado. TxLRS trabajará con usted para ayudarlo a obtener el mejor abogado posible para su situación particular y en su área del estado. Esto incluye todo, desde accidentes y lesiones, hasta asuntos de divorcio y custodia de menores, hasta inmigración, problemas causados por medicamentos o procedimientos médicos.

A continuación se detallan algunas de las áreas de la ley, o temas, cubiertos por abogados que participan en el Servicio de Referencia de Abogados de Texas.

Consultar con un abogado es gratis. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros hoy para consultar con un abogado de forma gratuita y determinar qué, en todo caso, debe hacer a continuación.

Ley Administrativa — ¿Necesita ayuda con los beneficios del gobierno o la seguridad social?

Almirantazgo / Derecho Marítimo — ¿Tiene preguntas sobre almirantazgo y derecho marítimo?

Abogados de Adopción — Si necesita ayuda con una adopción en Texas, podemos ponerlo en contacto con algunos de los mejores abogados de adopción en Texas.

Abogados de Bancarrota — ¿Tiene acreedores acosando? Podemos ayudar. Ya sea que esté enfrentando bancarrota personal o que su negocio se encuentre en bancarrota, tenemos los recursos para ponerlo en contacto con algunos de los principales abogados de bancarrota en Texas.

Abogados Certificados — Si tiene un asunto legal complicado, los abogados certificados de la junta tienen experiencia en el manejo de casos complejos. Los abogados certificados por la Junta han cumplido con los requisitos del estado de Texas para obtener la certificación de la junta.

Abogados Comerciales — Si necesita ayuda para redactar o revisar contratos legales o comerciales, trabaje hoy con un abogado experto en derecho comercial.

Abogados de Accidentes Automovilísticos — ¿Te involucraste en un accidente automovilístico en Texas? Los abogados de accidentes automovilísticos de TxLRS pueden ayudarlo a obtener el dinero que merece por sus lesiones.

Abogados de Custodia de Menores — ¿Necesita ayuda con un asunto de custodia de menores en Texas? Ya sea que desee cambiar de custodia, tener más tiempo con su hijo u otra cosa, los abogados de TxLRS se especializan en asuntos de custodia de menores.

Abogados de Asistencia Infantil — ¿Le han ordenado que pague más manutención infantil que debería? ¿Estás atrasado con la manutención infantil? No espere, contáctenos hoy para hablar con uno de nuestros abogados expertos en manutención de menores. Cuanto más espere, más difícil será, contáctenos hoy.

Abogados de Visitación Infantil — ¿Le niegan las visitas a su hijo? ¿Necesita más tiempo con su hijo? ¿Estás pasando por un divorcio? No lo dudes Póngase en contacto con nosotros hoy. Tenemos abogados que se especializan en asuntos de visitas de niños. Ellos son los mejores en Texas.

Abogados de Derecho Civil

Abogados de Derechos Civiles

Abogados de Protección del Consumidor

Abogados de Contingencia

Abogados de Defensa Criminal

Abogados de Deportación

Abogados de Incapacidad

Abogados de Discriminación

Abogados de Divorcio

Abogados de Posesión de Drogas

Abogados de DUI y DWI

Abogado de Leyes Mayores / Senior

Abogados de Derecho Laboral

Entretenimiento / Abogados Deportivos

Abogados de Derecho Ambiental

Abogados de Planificación Patrimonial

Derecho Familiar

Abogados de Derechos del Padre

Abogados de Ejecución Hipotecaria

Abogados de Atención Médica

Abogados de Vivienda

Abogados de Inmigración

Incorporación de Abogados

Abogados de Propiedad Intelectual

Abogados de Derecho Internacional

Propietario Inquilino Abogados

Abogados de Negligencia Legal

Abogados de Litigios

Mediadores y Abogados de Mediación

Abogados de Negligencia Médica

Abogados de Petróleo y Gas

Abogados de Lesiones Personales

Abogados Pro Bono

Abogados Probate

Abogados de Bienes Raíces

Abogados de la Seguridad Social

Abogados de Exceso de Velocidad

Abogados Fiscales

Abogados de Ticket de Tráfico

Abogados de Camiones de Demolición

Muerte Injusta

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas