El Gobernador Abbott Firma un Proyecto de Ley del Bienestar Infantil

Texas Child Welfare Bill - Governor AbbottEl Gobernador Abbott firmó un proyecto de ley que cambiará la forma en que el Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas trabaja con niños en peligro. Además, durante muchos meses, el gobernador John Straus y el gobernador Dan Patrick urgieron cambios en el sistema. Los titulares de los periódicos describieron que el programa de bienestar infantil no tiene recursos suficientes para los niños en el sistema de bienestar. Además, declaró que los niños estaban durmiendo en oficinas estatales y las malas condiciones de vida.

Abbott firmó el proyecto de ley recientemente aprobado que salió del sistema legislativo de 2017. Además, estas medidas apuntan a mejorar el actual sistema de bienestar infantil de Texas. Además, lea más en el artículo de los EE. UU., Abbott firma la reforma radical del bienestar infantil en la ley.

El Gobernador Abbott Firmó Cuatro Proyectos de Ley en la Ceremonia de Firma

  1. Proyecto de ley de la casa 4: $ 350 por mes se asigna a las familias que cuidan a niños maltratados y descuidados (parientes o se relacionan con ellos)
  2. Proyecto de ley de la Cámara 5: este proyecto de ley hace que el Departamento de Familia y Servicios de Protección sea una agencia separada fuera de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas
  3. Proyecto de ley 7: este proyecto de ley implica cambios en la forma en que los tribunales trabajan conjuntamente con la agencia de bienestar infantil del estado
  4. Proyecto de ley 11 del Senado: permite que el estado cree un modelo de "cuidado comunitario". Además, los niños en hogares de acogida y adopción reciben asistencia de empresas sin fines de lucro.

Retos del Sistema de Bienestar Infantil de Texas

Child Protective ServicesEs vital que los tejanos comprendan los desafíos dentro del sistema de bienestar infantil de Texas. Estos problemas afectan las vidas de miles de familias de Texas y sus hijos. Además, debemos anteponer a nuestros hijos a medida que buscamos equilibrar la asistencia del gobierno y la santidad de la familia. Además, los niños de Texas son el futuro de Texas. Además, tus hijos son el futuro de Texas.

¿Necesita Orientación Legal sobre el Sistema de Bienestar Infantil de Texas?

Si su familia necesita ayuda para trabajar con el sistema de bienestar infantil de Texas o los Servicios de Protección Infantil, contáctese con el Texas Lawyer Referral Service. Además, ofrecemos una consulta inicial gratuita.

English  |  Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas