Abogados de Multa por Exceso de Velocidad de Houston

¿Fue detenido en Houston y emitió un boleto de exceso de velocidad recientemente? Nuestros abogados de multas por exceso de velocidad en Houston están acostumbrados a manejar todo tipo de multas por exceso de velocidad. Pueden manejar infracciones tanto si fueron acusados bajo una ley de velocidad “absoluta”, “supuesta” o “básica”. Debido a que cada tipo de infracción de velocidad requiere una defensa específica, es fundamental hablar con uno de nuestros abogados de multas por exceso de velocidad en Houston. Los abogados de multas por exceso de velocidad de Houston pueden guiarlo en la dirección correcta.

Los Abogados de Multas por Exceso de Velocidad de Houston Discuten la Ley de Velocidad “absoluta” en Texas

La mayoría de los estados tienen una ley de velocidad “absoluta”, lo que significa que si vas incluso 1 milla por encima del límite de velocidad, has violado la ley.

Los Abogados de Multas por Exceso de Velocidad de Houston Discuten las “presuntas” Violaciones del Límite de Velocidad

Las presuntas violaciones del límite de velocidad pueden ser un poco más complicadas de manejar por algunas razones. En los estados que usan este sistema para todas o algunas de sus carreteras, como Texas, es legal sobrepasar el límite publicado siempre que conduzca con seguridad. Por ejemplo, si conduce 50 mph en una zona de 40 mph, se “presume” que está acelerando.

Houston Speeding Ticket Lawyers

¿Has oído hablar del concepto básico de ley de velocidad? En Texas, puede ser acusado de exceso de velocidad al violar la ley de velocidad “básica”, incluso si estaba conduciendo por debajo del límite de velocidad publicado. ¿Ibas más rápido que el límite de velocidad? Si las condiciones de manejo eran normales o si hubiera condiciones climáticas severas. Para demostrar que estaba acelerando, el policía debe considerar primero todos los factores de la situación, incluido el mal tiempo.

Un veredicto de culpabilidad podría ser utilizado en su contra si termina peleando el boleto y perdiendo. Además, la clave para un resultado favorable es contar con abogados experimentados y con experiencia en Houston Speeding Ticket Lawyers que puedan representarlo agresivamente. Además, también puede apelar o pagar su boleto en línea aquí: Pagos de boletos en Houston.

Infórmese sobre la Ley de Velocidad de Houston Consultando con Nuestros Abogados de Multas por Exceso de Velocidad en Houston

¿Tiene alguna pregunta para Houston Ticket Ticket Lawyers? Si es así, complete nuestro formulario en esta página. Podemos referirlo a abogados en su vecindario o en el área de Houston. Además, llámenos o envíenos un mensaje de texto y solicite su consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas