Abogados de Discriminación de Houston

¿Qué es Discriminación en el Lugar de Trabajo?

La discriminación en el lugar de trabajo significa tratar a alguien de manera diferente a otras personas. En la mayoría de los casos, el tratamiento es dañino. La ley federal prohíbe la discriminación por parte de los empleadores y otras empresas por género, color de piel, raza, origen nacional, discapacidad, edad, embarazo, antecedentes médicos y religión. Además, algunos estados tienen leyes que prohíben la discriminación por orientación sexual, peso y otras características. Consulte a los abogados de discriminación de Houston si siente que ha sido discriminado por su empleador. Además, los abogados de discriminación en Houston pueden decirle si usted tiene la base para un caso de discriminación contra su empleador.

La Ley de Discriminación de Houston Protege Contra

Houston discrimination attorneys

Estos tipos de discriminación, que incluyen:

  • La Discriminación Racial
  • Discriminación de Género
  • Discriminación por Discapacidad
  • Discriminación por Edad
  • Discriminación Religiosa
  • Discriminación de Origen Nacional
  • Discriminación Laboral
  • Discriminación de Vivienda
  • Discriminación en Educación
  • Discriminación en el Cuidado de la Salud
  • Discriminación del Consumidor

Abogados de Discriminación de Houston Discuten Tipos Específicos de Discriminación

La discriminación racial puede ocurrir en el lugar de trabajo, restaurantes, centros comerciales y en muchos otros lugares. Si ha experimentado discriminación racial, consulte a uno de nuestros abogados de discriminación en Houston hoy mismo. Además, puede experimentar discriminación racial y no reconocerla de inmediato. En ocasiones, la discriminación racial es indirecta, pero ocurre. Además, si no tiene clara la situación, consulte a los abogados de discriminación de Texas para obtener más información.

Además, nuestros abogados de discriminación en Houston pueden analizar su situación y hacerle saber si tiene un caso.

La discriminación de género ocurre con bastante frecuencia. Mantenga documentación de cómo cree que fue discriminado según su género. Además, recuerde incluir la fecha y hora exactas de los incidentes en el trabajo. Además, la ley de discriminación de Houston exige que usted pueda presentar pruebas de sus reclamaciones.

Más Tipos de Discriminación en Texas

Houston discrimination lawyersLa discriminación por discapacidad puede ocurrir en un restaurante, un lugar de entretenimiento o en el lugar de trabajo. Además, un abogado experimentado puede informarle sobre las leyes de discriminación por discapacidad en Texas. Además, si siente que ha sido discriminado en función de su discapacidad, consulte a un abogado.

La discriminación por edad es inusualmente alta entre las personas mayores de 50 años. Los abogados de Houston pueden recopilar todos los hechos e investigar la situación para determinar si usted tiene un caso.

La discriminación religiosa ocurre cuando usted es discriminado debido a su religión o creencias religiosas. Además, si sospecha que no consiguió un trabajo debido a sus creencias religiosas, consulte a un abogado de discriminación de Texas hoy mismo.

Los Abogados de Discriminación en Houston Están Listos Para Ayudarlo

Si necesita orientación legal de los abogados de discriminación de Houston, complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Obtenga una consulta confidencial y gratuita contactándonos hoy. Además, los abogados de discriminación de Houston tienen una comprensión completa de la ley de discriminación de Houston y pueden brindar asesoramiento legal.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas