Abogados de Houston con Experiencia en Petróleo y Gas

La Ley de Petróleo y Gas trata de los derechos de adquisición y propiedad en petróleo y gas. Implica tanto debajo del suelo antes del descubrimiento como después de su captura y decisión que trata de esos derechos. Los abogados especializados en leyes de petróleo y gas de Houston pueden informarle sobre las leyes de gas y petróleo de Texas. Además, los abogados especializados en petróleo y gas de Houston están especializados en asuntos de petróleo y gas en Texas.

Los Abogados de Houston Especializados en Petróleo y Gas Saben Cómo Representarlo Mejor en Cuestiones de Petróleo y Gas

Houston Oil and Gas Law Lawyers

Los abogados de Houston Oil and Gas Law pueden pelear y ganar estos casos dependiendo de las circunstancias únicas de su caso.

Consulte a los abogados de petróleo y gas de Houston hoy para discutir su caso completando el formulario en esta página.

Por lo general, un propietario posee los minerales debajo de la superficie; excepto cuando los minerales fueron removidos bajo una escritura o acuerdo precedente. Las dos normas legales contradictorias que cubren la extracción de petróleo y gas son la regla de captura, y la doctrina de los derechos correlativos. Los hidrocarburos refinados que se escapan al suelo no están sujetos a la ley de captura a menos que la evidencia demuestre que el refinador los abandonó.

Los Abogados de la Ley de Petróleo y Gas de Houston Explican un Contrato de Arrendamiento de Petróleo y Gas

Las compañías productoras de petróleo y gas no siempre son dueñas de la tierra que perforan. En la mayoría de los casos, la empresa arrienda los derechos minerales del propietario. Los aspectos esenciales de un arrendamiento incluyen la descripción de la propiedad, los pagos al arrendador y el plazo (duración). Las agencias gubernamentales y las comisiones estatales de conservación de petróleo y gas, como la Comisión de ferrocarriles de Texas, han desarrollado leyes de conservación que controlan la extracción por parte de los propietarios individuales. Además, el propósito es proteger los derechos de los propietarios de los minerales y prevenir el desperdicio económico y físico.

Los Abogados de Leyes de Petróleo y Gas de Houston Pueden Ayudarlo con Todas sus Cuestiones Legales Relacionadas con el Petróleo y el Gas

¿Necesita asesoría legal de los abogados especialistas en leyes de petróleo y gas de Houston? Complete nuestro formulario en esta página para referencias a abogados locales. Además, abogados con experiencia en derecho de petróleo y gas de Houston también pueden ayudarlo con el alquiler. Además, llámenos para una consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas