Abogados de Mala Práctica Médica en Houston

Los abogados de negligencia médica de Houston ayudan a los pacientes que pueden haber sido perjudicados por la negligencia de un proveedor de atención médica. Una persona que desea presentar un reclamo debe hacerlo dentro de los dos años del incidente. Además, si tiene preguntas sobre negligencia médica en Texas, contáctenos hoy.

Los Abogados de Negligencia Médica de Houston Discuten los Tipos de ErroresHouston Medical Malpractice Attorneys

Hay varias categorías en las que pueden caer los errores de negligencia médica. Además, algunos errores pueden incluir una falla o retraso en el diagnóstico de la condición de un paciente o la lectura incorrecta de rayos X. Otros errores pueden estar relacionados con prescribir el medicamento incorrecto o no advertir a un paciente de los riesgos o efectos secundarios de un procedimiento.

Realizar un tratamiento médico sin el consentimiento informado del paciente nunca es una buena idea. Otros tipos de errores pueden estar relacionados con errores cometidos durante la cirugía o el parto. Además, consulte a los abogados de negligencia de Houston para determinar si tiene un caso de negligencia médica en Texas.

Esta guía de negligencia médica está diseñada para brindar a los médicos un contexto para comprender el efecto de un reclamo legal. Si surge un reclamo, el médico puede saber qué esperar y actuar en consecuencia.

¿Cuánto Tiempo Puede Demorar un Caso de Negligencia Médica en Texas?

Negligencia médica puede ser un área de práctica complicada en la industria legal. Además, el caso puede tardar meses o incluso años en resolverse.

Límites Máximos de Texas en Daños Relacionados con Reclamaciones por Negligencia Médica

Texas tiene un máximo de $ 250,000 en daños no económicos para todos los médicos y profesionales de la salud individuales. Además, Texas también tiene un máximo de daños no económicos de $ 250,000 en cada hospital.

Hable con Nuestros Abogados de Negligencia Médica de Houston Hoy

Si necesita asistencia legal de uno de nuestros abogados de negligencia médica de Houston, complete nuestro formulario en esta página o llámenos al 713-510-7100. Además, solicite una consulta confidencial gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas