Abogados de Empleo/Derecho Laboral

Los abogados de la ley de empleo de Houston definen la legislación laboral, como una ley, que se ocupa de las interacciones entre los trabajadores y sus empleadores. Los asuntos de la ley de empleo pueden variar desde salarios y compensación, acoso, hasta discriminación basada en género, discapacidad o edad. La ley laboral de Texas a menudo implica negociaciones colectivas y sindicatos. Empleo Los abogados laborales en esta industria pueden representar a clientes individuales, sindicatos, agencias reguladoras gubernamentales y empleadores. Hable hoy con los abogados de mediación laboral de Houston.

Abogados de Empleo en Houston Explican Derecho Laboral

Houston employment mediation lawyersLa legislación laboral y laboral trata un área de derecho que rige los derechos y deberes de los empleadores y los trabajadores.

La mayoría de las leyes de empleo están diseñadas para proteger a los trabajadores y garantizar que reciban un trato justo. Además, las leyes de empleo también pueden proteger los intereses de los empleadores.

Las leyes de empleo se basan en constituciones y leyes federales y estatales. Además, las relaciones de derecho laboral individual también pueden estar regidas por contratos específicos.

Los Abogados de Houston Contra el Empleo Discuten las Disputas Laborales

Las disputas laborales que resultan en un litigio generalmente tienen que ver con violaciones de “salario y horas”. Además, la ley federal establece las reglas de referencia con respecto a estos temas. Además, los Estados pueden aprobar leyes que brinden más protección si lo desean. La ley federal exige un salario mínimo de $ 7.25 por hora a partir de 2016. Muchos otros estados han aprobado un salario mínimo más alto (14 estados pusieron en vigencia nuevos salarios mínimos el 1 de enero de 2016). Además, los empleadores en esos estados deben cumplir. Las leyes de salario y horas también controlan el pago de horas extras.

El gobierno federal no pone límites a la cantidad de horas que las personas pueden trabajar por semana. Pero después de 40 horas, los empleadores deben pagar horas extras. La única excepción es si el empleado entra en una categoría llamada “exento” de la ley.

La clasificación adecuada, como “exento” del pago de tiempo extra de tiempo y medio, a menudo se plantea en el lugar de trabajo. Está regulado por la Ley de Normas Laborales Justas.

Los Abogados de Houston Contra el Empleo Discuten la Discriminación en el Lugar de TrabajoHouston employment mediation attorneys

La discriminación en el lugar de trabajo también es responsable de muchos casos de leyes laborales. La Ley de Derechos Civiles de 1964 y otras leyes como la Ley de Discriminación por Edad en el Empleo y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades establecen que es ilegal tratar a los trabajadores de manera diferente en función del género, etnia, creencias religiosas, edad o discapacidad.

Muchos empleados están buscando reclamar abogados de discriminación para ayudarlos a través del proceso. Además, deben seguir procedimientos detallados, incluida la obtención de una carta de Derecho a Demanda de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC). Los empleadores contratan a abogados de discriminación de Houston para defenderse contra este tipo de demandas. Además, para garantizar el cumplimiento de leyes específicas antes de que comience la acción disciplinaria o se dé por terminada.

Los Abogados de Empleo de Houston Cubren las Leyes de la EEOC

La Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de los Estados Unidos (EEOC), las leyes federales que previenen la discriminación laboral son las siguientes:

  • La Ley de Igualdad Salarial de 1963 (EPA), las mujeres y los hombres que realizan el mismo trabajo con el mismo empleador deberían recibir igual salario
  • La Ley de Discriminación por Edad en el Empleo de 1967 (ADEA) protege a los trabajadores mayores de 40 años de la discriminación laboral.
  • Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 (Título VII), detener la discriminación en el empleo por motivos de raza, religión, origen nacional, color o sexo
  • Título I y Título V de la Ley de Enmiendas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 2008 (ADAAA);
  • Sección 501 y 505 de la Ley de Rehabilitación de 1973, prevenir la discriminación contra las personas con discapacidad que trabajan en el gobierno federal
  • La Ley de Derechos Civiles de 1991, daños monetarios en casos de discriminación laboral que fue intencional

Los temas candentes de la legislación laboral y laboral incluyen la orientación sexual y la discriminación de género. Además, la discriminación racial y de origen nacional también son temas candentes. Por último, la religión en el lugar de trabajo también juega un papel importante. Las disputas salariales y de horas y el desacuerdo sobre si un empleado está apropiadamente clasificado como un “empleado” contra un “contratista independiente” puede ocurrir.

¿Qué Hacen los Abogados de Mediación en el Empleo de Houston?

Los abogados de mediación de Texas juegan un papel vital tanto en el lado laboral como en el administrativo de las disputas de relaciones laborales. Los abogados de trabajo y empleo trabajan en firmas de abogados privadas; organización sin fines de lucro y organizaciones de servicio directo. Además, trabajan en agencias gubernamentales federales, locales, estatales e internacionales.

Abogados de Mediación Laboral en Houston Manejan Litigios

El litigio es una gran parte de las cuestiones de derecho laboral. Algunas grandes firmas de abogados tienen asesoría interna en lugar de abogados externos.

Sin embargo, varios estados han creado sus leyes que rigen el empleo y la compensación. Las cláusulas de no competencia en los contratos de empleo también pueden generar problemas legales en los tribunales estatales o locales. Hable con los abogados de mediación laboral de Houston para obtener más información sobre su demanda.

Los Abogados de Mediación Laboral en Houston Pueden Negociar en su Nombre

Houston Employment lawyers

La mediación, el arbitraje y la negociación también forman parte de las prácticas laborales y laborales.

La función principal de los abogados de empleo de Houston implica la mediación. Además, otros asuntos pueden consistir en manejar problemas contractuales entre empleados y empleadores. Además, estos asuntos legales variarán, ya sea que se trate de un acuerdo de negociación o un arbitraje obligatorio.

Los abogados de mediación laboral de Houston también pueden trabajar con esfuerzos de organización cuando trabajan para o con sindicatos.

Los abogados de trabajo y empleo de Houston empleados por agencias gubernamentales dedican parte de su tiempo a trabajar en la elaboración de normas. Además, se ocupan de la aplicación de regulaciones. Además, los abogados de práctica privada consultan a los clientes diariamente sobre asuntos de derecho laboral.

Los Abogados de Mediación Laboral en Houston Pueden Guiarte

Los Abogados de Divorcios en Houston Employment pueden avisar a sus clientes sobre asuntos legales relacionados con la revisión de antecedentes de casos de discriminación.

Los abogados de trabajo y empleo de Texas en la práctica privada también pueden asesorar a sus clientes sobre cuestiones relacionadas con los recursos humanos. Los problemas pueden tener que ver con la supervisión de la disciplina o la terminación de un empleado mientras se minimizan los riesgos para la organización.

Llame Hoy a Nuestros Abogados de Mediación de Empleo en Houston

¿Tiene preguntas sobre abogados de mediación laboral en Houston? Complete nuestro formulario en esta página. También puede llamarnos. Aproveche la oportunidad de obtener referencias a abogados y una consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas