Abogados Confiables de Protección del Consumidor de Houston

La ley de protección del consumidor de Houston o la ley del consumidor es un área de derecho que controla las relaciones de derecho privado entre los consumidores individuales y las empresas que venden esos bienes y servicios. Además, la protección del consumidor puede incluir responsabilidad del producto, derechos de privacidad y prácticas comerciales desleales. Además, también puede incluir fraude, tergiversación y otras interacciones entre el consumidor y la empresa. Además, es mejor consultar a los abogados de protección al consumidor de Houston con cualquier pregunta con respecto a su asunto legal..

Los Abogados de Protección al Consumidor de Houston Pueden Ayudar a Brindar ProtecciónHouston consumer protection attorneys

La ley de protección del consumidor protege contra el fraude y las estafas de los contratos de servicios y ventas, la regulación del cobrador de facturas, los precios, los desvíos de servicios públicos, los préstamos personales que pueden llevar a la bancarrota. Además, la Oficina de Protección al Consumidor de la FTC detiene estas prácticas comerciales injustas, engañosas e injustas. Además, si tiene preguntas, es aconsejable consultar a los abogados de protección al consumidor de Houston.

A continuación se muestra una lista de legislación del consumidor a nivel de estado nación.

La Declaración de Derechos del Consumidor de las Naciones Unidas explica 8 Derechos del Consumidor:

  1. Seguridad: protección contra los bienes que son peligrosos para la vida y la propiedad.
  2. Información: los consumidores tienen derecho a estar informados sobre el precio, la cantidad, la calidad, etc. de los productos que compran.
  3. Elección: posibilidad de elegir entre una variedad de productos.
  4. Derecho a ser escuchado: el derecho de los consumidores a que se escuchen sus quejas.
  5. Satisfacción de las necesidades básicas: este derecho exige que las personas tengan recursos para bienes y servicios esenciales: alimentos, ropa, vivienda, atención médica, educación, servicios públicos, agua y saneamiento adecuados.
  6. Compensación: los consumidores tienen derecho a solicitar una compensación por sus quejas.
  7. Educación del consumidor: información sobre los derechos del consumidor
  8. Ambiente saludable: este es el derecho a vivir y trabajar en un lugar seguro para las personas.

Los Abogados de Protección al Consumidor de Houston Discuten Sobre la Protección del Consumidor

Houston consumer protection lawyers

El crédito apropiado es esencial en la vida. Además, el mal crédito puede tardar hasta siete años o más en desaparecer de nuestro informe de crédito. Además, puede ser rechazado por un préstamo de automóvil o vivienda. Además, los cobradores de deudas pueden informar la deuda incobrable que no es suya en su informe de crédito. Como resultado, lastimar su crédito.

Además, pueden usar acoso y amenazas para cobrar su deuda. Hemos tenido abogados de derecho del consumidor de Houston que protegerán su crédito y dejarán de acosar a los cobradores de deudas. Además, dependiendo de las leyes de su estado, puede tener derecho a recibir dinero por los errores que cometió el cobrador de deudas. Consulte a los abogados de fraude al consumidor de Houston para ver si tiene un caso.

Los Abogados de Fraude al Consumidor de Houston Discuten las Prácticas Comerciales Engañosas

La Ley de prácticas comerciales engañosas de Texas impide que los vendedores y las empresas anuncien falsamente un producto. El DTPA puede aplicarse a usted si incluye:

  • Representación engañosa de un producto como nuevo cuando no es nuevo
  • Víctima de subir injustamente los precios después de un desastre natural
  • Aprovechando aquellos que hablan español o aquellos que no leen bien
  • Usar publicidad falsa o engañosa
  • Hacer que los beneficios de un producto parezcan mejores de lo que son

Protección de la Colección de Deuda

Houston consumer fraud attorneys

Los cobradores de deudas a menudo toman acciones agresivas en violación de la ley federal. Además, entienda que si los cobradores de deudas lo acosan a usted o a su familia para cobrar la deuda, podrían estar violando sus derechos legales.

Los abogados de protección al consumidor de Houston están listos para ayudarlo

Acosado por los cobradores de deudas? Consulte a uno de nuestros abogados de protección al consumidor de Houston hoy mismo. Complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Ofrecemos una consulta gratuita si nos contacta hoy. Además, podemos ayudarlo a detener las llamadas de recolección amenazantes remitiéndolo a los abogados de protección al consumidor.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas