Abogados de Ley Administrativa en Houston

Houston administrative law lawyers

El derecho administrativo es el cuerpo de leyes creado por las agencias y departamentos del gobierno, que llevan a cabo las leyes aprobadas por el Congreso o por una legislatura estatal. La aprobación de leyes sobre asuntos difíciles requiere que el Congreso determine cómo se implementará la nueva ley. Las agencias de derecho administrativo de Houston y el gobierno pueden adoptar reglas y regulaciones adicionales para lograr los objetivos del Congreso. Los abogados de derecho administrativo de Houston pueden guiarlo más con los asuntos de derecho regulatorio.

La gente a menudo trata con agencias administrativas y leyes administrativas cuando solicitan beneficios del gobierno. Por ejemplo, el Congreso ha aprobado leyes que permiten a las personas discapacitadas recibir asistencia del gobierno. La Administración de la Seguridad Social (SSA) es la agencia administrativa creada para implementar las leyes de seguridad social y discapacidad del Congreso. La SSA recibe solicitudes cuando las personas solicitan beneficios por discapacidad y determina quién es elegible para los beneficios. Luego pasa las reglas y regulaciones para garantizar que solo las personas que se merecen estos beneficios las reciban.

Además de regular los beneficios del gobierno como la Seguridad Social, las agencias administrativas también implementan leyes federales y estatales que afectan a casi todas las industrias. Por ejemplo, organismos gubernamentales como el Departamento de Trabajo y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) crean y hacen cumplir las reglamentaciones de seguridad en el lugar de trabajo. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) aprueba normas y reglas para implementar el objetivo del Congreso de proteger el medioambiente. Los estados también tienen sus agencias administrativas para implementar y ejecutar leyes aprobadas por las legislaturas de sus estados.

¿Por qué la gente necesita contratar abogados administrativos en Texas?

Las personas necesitan contratar abogados administrativos cuando una agencia administrativa niega sus solicitudes de beneficios o impone sanciones por no cumplir con las regulaciones. Muchas instituciones reguladoras pueden crear sus propios tribunales y procesos de apelación. Póngase en contacto con los abogados de leyes administrativas de Houston hoy para obtener asistencia.

Consideraciones importantes al contratar abogados de derecho administrativo en Houston

administrative law in houston

The federal government contains more than 100 administrative agencies covering a variety of topics. These organizations are devoted to transportation safety, health care, homeland security, and environmental conservation. Because each agency has its own distinct rules, regulations, and procedures, it is essential that you contact a specialized attorney who has experience handling your type of legal matters.

Las reglas y regulaciones aprobadas por las agencias administrativas no son lo mismo que las leyes aprobadas por el Congreso o por una Legislatura estatal. Además, pueden tener sanciones similares si no obedeces las reglas. Muchas organizaciones administrativas tienen el poder de multar a personas y corporaciones que no cumplen con las regulaciones administrativas.

Aprenda más sobre el derecho administrativo en Texas

Muchas agencias, como la Administración de Seguridad Social, pueden tomar decisiones que pueden afectar sus derechos y beneficios. Cada oficina tiene un proceso de apelación en caso de que se le hayan denegado los beneficios. Sin embargo, los procesos de apelación administrativa a menudo tienen procedimientos y reglas muy complejos y específicos que debe seguir. Es importante no saltear un paso o perder una fecha límite ya que puede afectar todo su caso. Lo mejor es consultar a un abogado de derecho administrativo lo antes posible con preguntas. Los abogados de derecho administrativo de Houston revisarán su caso para asegurarse de que se siguieron los procedimientos adecuados. Además, los abogados de derecho administrativo de Houston protegerán sus derechos legales.

Houston Administrative Law Attorneys Discuss Public School Teacher Administrative Law Defense

Nuestros abogados de derecho administrativo tienen una gran experiencia representando a maestros de escuelas públicas en todo Texas en procedimientos administrativos. Los asuntos en los que representamos regularmente a los maestros incluyen:

En todo Texas, en procedimientos administrativos, nuestros abogados de derecho administrativo tienen una gran experiencia en la representación de maestros de escuelas públicas. Estos asuntos de representación incluyen:

  • Terminación del empleo
  • Denuncias de abuso sexual y físico
  • Incumplimiento de las directivas
  • Asistencia y Aspecto
  • Problemas de licencia (SBEC)

Doctor en Derecho Administrativo Defensa

Nuestros abogados de derecho administrativo pueden representar a médicos y profesionales médicos que involucran procedimientos de revisión por pares, como disciplina y mala conducta. La multa por estos actos de mala praxis y mala conducta incluye:

  • Supervisión requerida
  • Suspensión de licencia
  • Revocación de la licencia
  • Anotaciones privadas
  • Notaciones públicas

Funcionarios de Aplicación de la Ley Defensa de la Ley Administrativa Explicada por Houston Abogados de Derecho Administrativo

Los asuntos del departamento de policía pueden ir a arbitraje oa la comisión de servicio civil en Houston. En el caso de una revisión de tiro, el caso irá ante un gran jurado. Además, no hay un comité de revisión externo, en el departamento del sheriff.

Si tiene un problema legal relacionado con una agencia administrativa estatal o federal, consulte a un abogado administrativo de inmediato para preservar sus derechos legales.

¿Preguntas sobre la Ley Administrativa en Houston?

Los abogados de derecho administrativo de Houston pueden responder todas sus preguntas sobre la ley administrativa en Texas. Obtenga una referencia a abogados administrativos de Texas completando el formulario de arriba. También puede llamarnos para una consulta gratuita.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas