Abogados de Bienes Raíces en Houston con Confianza

Los abogados y abogados de Houston Real Estate manejan el trabajo legal relacionado con la propiedad de la tierra o la construcción, el desarrollo, el litigio, los derechos de los inquilinos o las disputas de los propietarios. Los abogados de bienes raíces de Houston pueden trabajar en transacciones residenciales o comerciales. Además, también revisan los contratos o trabajan en la planificación.

Los Abogados de Bienes Raíces de Houston Explican la Ley de Bienes Raíces de TexasHouston Real Estate Lawyers

La ley de bienes inmuebles rige los derechos e intereses de bienes raíces comerciales y residenciales. También brinda protección para compradores, vendedores, propietarios, contratistas, desarrolladores y agentes inmobiliarios.

Los asuntos legales de bienes raíces en Texas pueden incluir ventas, compras y arrendamiento. Además, también pueden manejar transferencias de bienes inmuebles y bienes inmuebles.

Además, incluyen el título de propiedad inmueble y la liquidación de reclamaciones contra los derechos de propiedad. Además, pueden consistir en problemas entre propietario e inquilino y desarrollo de propiedad. Otro aspecto de la ley de bienes raíces es la zonificación y el uso de la tierra.

Además, manejan problemas de agricultura y cumplimiento ambiental; financiación, hipotecas y ejecuciones hipotecarias e inversiones inmobiliarias seguras.

¿Qué Hacen los Abogados de Bienes Raíces de Houston?

Houston Real Estate AttorneysUn abogado de bienes raíces está principalmente involucrado en el trabajo transaccional, la mayoría de las veces redactando, negociando y cerrando transacciones que facilitan el negocio de bienes raíces. Además, trabajando con REITS (Fideicomisos de inversión inmobiliaria), empresas que poseen o financian bienes raíces que producen ingresos. Además, los abogados de bienes raíces también pasan mucho tiempo consultando con sus clientes sobre asuntos inmobiliarios.

Las investigaciones de diligencia debida pueden incluir la revisión de los detalles físicos de la propiedad. Además, pueden consistir en una consulta ambiental (para garantizar que no haya contaminación). Además, revise los contratos de arrendamiento de cualquier inquilino en la propiedad y revise el título para asegurarse de que el vendedor sea dueño de la propiedad. Además, no hay servidumbres, hipotecas u otros gravámenes sobre la propiedad, incluidos gravámenes fiscales.

Los asuntos legales pueden referirse a incumplimiento de contrato, cumplimiento de zonificación, defecto de construcción, ejecución hipotecaria y asociaciones de propietarios.

Áreas de Práctica Relacionadas

Los Abogados de Bienes Raíces de Houston Pueden Responder Todas Sus Preguntas Sobre Derecho Inmobiliario

Si necesita referidos a abogados con experiencia en Houston Real Estate, complete nuestro formulario en esta página o llámenos. Solicite una consulta gratis.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas