Abogados de Accidentes Automovilísticos Confiables en Houston

Encontrar el abogado adecuado para manejar su caso de accidente automovilístico requiere un poco de investigación. Podemos ayudarlo a encontrar los abogados ideales para accidentes automovilísticos en Houston que lo representen. Además, TxLRS ofrece a los abogados de accidentes automovilísticos más calificados de Houston para su caso de accidente automovilístico. Los abogados de accidentes automovilísticos de Houston han estado manejando casos de accidentes automovilísticos durante muchos años. Además, entienden cómo representarlo mejor en función de su situación particular. Además, conocen la ley de accidentes automovilísticos de Texas y cómo usarla a su favor.

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Houston Manejan Casos de Lesiones Personales

La ley de accidentes automovilísticos rige las normas legales que determinan quién es responsable de un accidente automovilístico y los daños. Además, esta área de la ley consiste en los principios de negligencia.

Ley de Accidentes Automovilísticos de Houston Explicada de Acuerdo con la Ley de Texas

Houston car wreck attorneysLa ley de Texas exige que se presente un informe de falla, formulario CR-2 cuando ocurre un accidente que resulta en lesiones o muerte. También necesita un informe, cuando el daño a la propiedad o vehículos es mayor a $ 1,000. Además, puede basarse en factores adicionales.

Houston tiene un sistema de autopistas lleno de automóviles y camiones. La conducción distraída o las condiciones climáticas peligrosas pueden causar un accidente automovilístico. Además, ¿estabas cambiando la estación de radio? ¿Estabas mirando otro accidente automovilístico al otro lado de la autopista? Además, todas estas distracciones pueden causar accidentes automovilísticos en Houston.

Los Abogados de Houston Car Wreck Discuten Otras Distracciones de Conducción

Otras distracciones no están bajo tu control. Además, si fallan los frenos, es posible que no pueda detenerse a tiempo y golpear a otro automóvil en la autopista.

Principios de la Ley de Accidentes de Automóviles de Texas con Respecto a la Negligencia Agresiva

Houston Car wreck lawyers

  • Conducción distraída – los conductores tienen la responsabilidad de mantener la vista y la atención en el camino en todo momento. Enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas, comer, cambiar la estación de radio o actualizar un GPS pueden provocar accidentes graves.
  • Conducir bajo la influencia (DUI) – cada minuto, una persona se lesiona en un accidente relacionado con el alcohol. Ponerse detrás del volante de un automóvil después de beber, usar drogas o tomar medicamentos recetados puede afectar severamente la capacidad de conducir de una persona.
  • Conducción agresiva – se aplican leyes de tránsito para proteger a los conductores en la carretera. La conducción negligente incluye el exceso de velocidad, el cambio de carriles de forma abrupta, el recorrido de autos y el funcionamiento de las luces rojas.

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de Houston Están Listos Para Ayudarlo con Su Caso

Si necesita referidos a abogados de accidentes automovilísticos en Houston o tiene preguntas sobre la ley de accidentes automovilísticos de Houston, complete nuestro formulario en esta página. También puedes llamarnos. Obtenga una consulta gratuita poniéndose en contacto con nosotros hoy.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas