Abogados de Ejecuciones Hipotecarias en Houston

Houston Foreclosure Lawyers

Los abogados de ejecución hipotecaria de Houston pueden ayudar a los propietarios a evitar la ejecución hipotecaria de sus propiedades. Cada estado tiene su propia ley de ejecución hipotecaria. ¿Estás enfrentando una ejecución hipotecaria? Lo mejor es consultar a los abogados de ejecución hipotecaria de Houston lo antes posible para proteger su propiedad.

La ejecución hipotecaria es un proceso en el cual los propietarios que se atrasan en los pagos de su hipoteca pueden ser despojados del banco / prestamista. Además, el resultado de los procedimientos de ejecución hipotecaria dependerá de las circunstancias individuales. Sin embargo, la mayoría de las personas prefiere evitar por completo el proceso de ejecución hipotecaria.

Si ha pasado por el proceso de ejecución hipotecaria, puede terminar con un puntaje de crédito más bajo. Es posible que también deba esperar algunos años hasta que pueda comprar una nueva propiedad. Su abogado puede consultar con usted los pasos que puede seguir para ayudarlo a mantenerse fuera de la corte. Además, puede considerar ponerse en contacto con su administrador de préstamos; pidiendo una reinstalación; obtener una modificación de préstamo; o incluso vendiendo su casa.

En Texas, los prestamistas pueden ejecutar hipotecas en fideicomisos o hipotecas en mora. Además, este proceso puede implicar una ejecución hipotecaria judicial o no judicial.

Abogados de Ejecución Hipotecaria de Houston Explican Ejecución Hipotecaria Judicial

La ejecución hipotecaria implica la presentación de una demanda para obtener una orden judicial para ejecutar una hipoteca en una propiedad en Texas. Se utiliza cuando no hay un poder de venta presente en la hipoteca o escritura de fideicomiso. Además, después de que el tribunal declara una ejecución hipotecaria, la propiedad será subastada al mejor postor.

Los Abogados de Ejecución Hipotecaria de Houston Explican las Ejecuciones Hipotecarias no Judiciales

Un “poder de venta” es la redacción en una escritura de fideicomiso o hipoteca, que permite al prestatario preautorizar la venta de la propiedad. Además, el propósito es pagar el saldo del préstamo en caso de incumplimiento.

Un fideicomisario es alguien que tiene el derecho de ejecutar el poder de venta para el prestamista.

Contacte Abogados de Ejecución Hipotecaria de Houston Hoy para la Tranquilidad

Si necesita asistencia legal de Houston Judicial Foreclosure Lawyers o Houston Non-Judicial Foreclosure Lawyers, complete nuestro formulario en esta página o llámenos o envíenos un mensaje de texto. Solicite una consulta confidencial y gratuita contactándonos hoy y obteniendo referencias de abogados. Uno de nuestros expertos abogados de ejecución hipotecaria de Houston se pondrá en contacto con usted pronto.

English | Español

Texas Lawyer Referral Service | TxLRS.org
can be contacted by
phone or text at 512-872-4400
Certified by the State Bar of Texas